http://www.mujeresk.com.ar/

jueves, 26 de mayo de 2011

25 de mayo de 2011: felicidad y asombro

Hoy me sentí muy feliz, por mí y por la Patria.
A la mañana, cumplí con mi ritual de “Fiesta Patria”, arraigado durante mis años de trabajo para el Estado: preparé un chocolate muy rico, que tomamos con un amigo al que invité con la consigna cumplida de traer unos deliciosos churros, que engullimos sin concesiones. Así le di alimento a mi cuerpo.
Lo mejor vino más tarde, cuando, cumpliendo otra consigna, me encontré en MI PLAZA con mis muy queridas Mujeres “K”. Y me sentí feliz, y canté con “Falta y Resto”, y bailé al ritmo de los grupos musicales que intervenían en el escenario, y miré cómo flameaba en mis manos una bandera que marcaba mi militancia.
Y ví a tantas personas paseando, tranquilas, contentas, sin agresiones, sin violencias, en paz, con festejos de globos en el aire, con un cielo que se despejó para acompañarnos…!Así le di alimento a mi alma.
Allí me llené de felicidad, y de asombro. Palabras que no alcanzan para expresar lo que sucede en mi existencia: ¡¡¡esta maravilla increíble que estamos viviendo en Argentina!!!!
Tengo la convicción que desde algún espacio/lugar podés vernos, Néstor, y que festejás alegremente con nosotr@s este espléndido y promisorio cumpleaños de la Patria.¡¡¡Gracias a los dos!!!
¡De los 201 años de la Patria, ya viví 67, nunca tan feliz para un 25 de mayo!
¡CRISTINA, ESTOY CON VOS, DE TU LADO, SIEMPRE!

Marta Masio

1 comentario:

  1. creo que muchas compartimos lo mismo!! saludos a todos y a todas y a meterse!

    ResponderEliminar